HomeTrendingVideo de Daddy Aioli Cat – TikToker recibe una reacción violenta por...

Video de Daddy Aioli Cat – TikToker recibe una reacción violenta por maltratar a su gato

-Advertisement-

Daddy Aioli Gato, una popular estrella de TikTok , enfrenta una reacción violenta después de maltratar a su gato y publicar el video en sus páginas de Twitter y TikTok. Después de que el video se volvió viral , los usuarios de las redes sociales ahora lo critican por el video del gato que eliminó después.

Esta es la foto del video de Daddy aioli gato
Image Via Twitter

Joshua Guerrero, conocido popularmente como Daddy Aioli Gato o Daddyaioli Gato, es una popular estrella de TikTok, fisicoculturista y preparador físico. Es bastante popular en TikTok donde publica sus videos de culturismo.

-Advertisement-

Recientemente, DaddyaioliGatto publicó un video en TikTok y Twitter que ahora se está volviendo viral y la gente está molesta por este video. El video muestra a papá Aioli maltratando a su gato.

El video del gato de Daddy Aioli, filmado dentro de su gimnasio, muestra al gato sentado en su silla. Mueve la cámara de su teléfono celular hacia el espejo y muestra su cuerpo en forma, luego gira su cámara hacia el gato. La última parte del video muestra a Daddy Aioli sosteniendo al gato por el cuello, colgándolo en el aire y luego golpeándolo suavemente.

Luego publicó el video en su página de TikTok.

-Advertisement-

Tan pronto como apareció el video en su cuenta de TikTok, la gente se molestó y comenzó a criticarlo. Después de recibir la reacción violenta, Daddyaioli eliminó el video. Sin embargo, algunos de sus seguidores ya la descargaron y publicaron en Twitter y Reddit . El video de Daddyaioli Cat ahora está circulando en Twitter, generando una nueva ola de críticas hacia él.

Puedes ver el video de Daddy Aioli Cat a continuación.

https://twitter.com/Daddygato2/status/1549554797686185991?s=19

¿Quién es papá Aioli Gato?

Esta es la foto de papá alioli
Image Via Social Media

Daddy Aioli, cuyo nombre real es Joshua Guerrero, es una personalidad mexicana de las redes sociales conocida principalmente por publicar videos POV, sincronización de labios y ejercicios en su cuenta de TikTok daddy.aioli . Debido a la popularidad de su cuenta, ha acumulado más de 1,7 millones de seguidores y 50 millones de me gusta en la plataforma.

Nació el 23 de mayo de 2001 en Estados Unidos. Más tarde en su infancia, se mudó a México y actualmente vive allí.

Además de TikTok, Daddyaioli también tiene una gran cantidad de seguidores en Instagram , donde lo siguen 460 000 personas. Su ID de cuenta de Instagram es @Daddy.aioli .

-Advertisement-

Lanzó por primera vez su canal de YouTube homónimo Daddy Aioli en mayo del 2013. Vea el último video de Daddy Aioli en YouTube a continuación.

Vídeo de Daddyz Aioli Gato

Twitter reacciona al video de Daddy Aioli Cat

Luego de que apareciera en Twitter el video de Daddyaioli golpeando a su gato, la gente comenzó a criticarlo y ahora a condenar su acto.

En reacción al video, un usuario de Twitter escribió: “El famoso daddyaioli golpeando a su gato. No sé ustedes, pero dejé caer a un ídolo”.

“#papiaioligato eres un hdp, como le vas a pegar a un gato y colgarlo, eres retrasado hermano, mucho músculo y mucho anabólico y poco cerebro ojalá le hagan eso a tu mamá forro”, escribió otro usuario.

Un usuario agregó: “#daddyaioligato Y pensar que solo vimos la parte del video quién sabe qué más le hará cuando no haya cámaras @daddyaioligato”.

-Advertisement-

Un usuario escribió: “Aquí dice ‘es mi casa pero esa no soy yo’ que repugnante de una persona seguir mintiendo y no aceptar lo que hizo, ojalá haga algo al respecto al menos se lleve al pobre gato”.

Vea más reacciones, a continuación.

https://twitter.com/gatodaddyaioli/status/1549565913799745541?s=19
-Advertisement-